Taller de Lápices de Salud – Biovives 1


¿Como funciona el plasma, los lápices de salud o un generador Magrav?
Aprende cómo mejorar tu salud con la tecnología Keshe y construye tu propio Lápiz de Salud

La charla gratuíta sera el Domingo 7 de Enero a las 11h

Durante la charla explicaremos los fundamentos básicos del lápiz de salud, lo aplicaremos sobre los asistentes que deseen probarlo, y pasaremos documentación para que quienes lo deseen puedan fabricarlo en sus casas.

Y precisamente, para quienes saber más, tienen poco tiempo o no se siente prepara@s para realizar los lápices por su cuenta, hemos preparado el taller de lápices de salud donde concentraremos toda la sabiduría que hemos recogido hasta el momento en un taller teórico-práctico.

El taller comenzará el Sábado 13 de Enero a las 9h

Vamos a realizar un taller de iniciación sencillo, práctico y claro sobre tecnología Keshe y lápices de salud. Veremos los fundamentos teóricos básicos y sus principales aplicaciones.

Durante el taller guiaremos a todos los asistentes paso a paso para que puedan fabricarse sus propios lápices de salud. Así mismo repartiremos un lápiz por asistente ya terminado.

El lápiz de salud permite reducir o eliminar completamente muchos tipos de dolores localizados así como mejorar la salud de articulaciones, huesos u órganos. Funciona generando plasma gracias a sus bobinas nanorecubiestas y bañanas en GANS. Este plasma se apunta sobre las zonas problemáticas eliminando o reduciendo dolores en cuestión de minutos. Más info aquí

También mostraremos otro dispositivo con tecnología Keshe, el Magrav, capaz de ahorrar hasta un 70% en tu factura de la luz.

Lápiz de salud

Inscripción y reservas:

Lleva 5 minutos y nos ayuda mucho a organizarnos.
Plazas limitadas se respetará orden de inscripción.

Precio especial de 45€ hasta el 7 de Enero.

Inscripción click aquí: https://goo.gl/forms/efULvS8wtz5YJoUn2

INSCRIPCIÓN

Gracias a la inscripción podremos preparar los materiales necesarios.

El precio del taller incluye todos los materiales necesarios para la fabricación del lápiz de salud.

Dudas y preguntas en cursos@permaculturasureste.com

Proama

  •   9:00 Presentación y un poco de historia: Tecnología Keshe
  • 10:00 ¿Qué es un lápiz de salud y como funciona?
  • 10:30 Otro dispositivo Keshe: Magrav
  • 11:15 Descanso para tomar el aire
  • 11:30 Fabricación del lápiz de salud: Bobinado
  • 13:30 Comida de Traje
  • 16:00 Fabricación del lápiz de salud: nanorecubrimiento de bobinas
  • 17:00 Fabricación del lápiz de salud: GANS
  • 18:00 Descanso para tomar el aire
  • 18:15 Fabricación del lápiz de salud: montaje
  • 19:00 Repaso, preguntas y despedida.

 

 

El espacio

BioViveses es un espacio alternativo destinado a la realización de eventos relacionados con la  vida sana, la alimentación ecológica, el cultivo hortícola-frutal, el entorno social y familiar, así como el desarrollo personal y emocional.

Más info sobre Biovives aquí

Mapa para llegar

Facilitadores del taller:

Luis Gil

Permacultor, diseñador e inventor que tras viajar por el sureste ibérico de proyecto en proyecto, apoyando, aprendiendo y cambiando su vida en el proceso, comenzó una gira de talleres sobre energía libre por todo el sureste ibérico.

En la actualidad es el secretario de la Red de Permacultura del Sureste y facilita el grupo Energías Libres Murcia Alternativa. Durante este último año ha intensificado sus esfuerzos para formar a la red en dispositivos de energía libre, por la vía alternativa, con el fin de difundir sus conocimientos y llegar a más personas.

+Tumblr de Studios 55

Aurelio González

Delineante, proyectista, inventor y amante del cacharreo, la salud y la electricidad.

Participó en la creación de Energías Libres Murcia Alternativa y sigue formando parte activa y colaborando en el desarrollo de nuevos dispositivos y controladores de energía libre.

En el último año ha montado y ayudado a montar multitud de Lápices de salud, Magrabs y Bedinis entre otros. En la actualidad está creando junto con Luis GIl un espacio y punto de referencia para las Energías Libres en el Sureste.

 


Acerca de Luis Gil Pérez

Soy entre otras cosas permacultor, facilitador de redes, organizador de encuentros, diseñador y fermentador. Me encanta aprender, por eso soy Símada, viajo por iberia apoyando proyectos alternativos a la vez que sigo aprendiendo en cada uno de ellos. He participado activamente en diferentes movimientos sociales, activistas y alternativos. Como Murcia Despierta, Radio 15M Murcia, La Espiral del Sureste Ibérico, Las Ramicas, Cauac Editorial Nativa, la Red Ibérica de Ecosldeas... y he coordinado, junto a buenos permacultoes/as, la Red de Permacultura Del Sureste Ibérico durante algunos años. Me encanta escuchar, expresar mis emociones, los fermentos, hacer experimentos, diseñar, jugar, la naturaleza salvaje, los árboles antiguos, las tradiciones ancestrales y la música en vivo y en directo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Una idea sobre “Taller de Lápices de Salud – Biovives