RESUMEN DE LA ASAMBLEA DE LA RED DE PERMACULTURA DEL SURESTE DE OCTUBRE DE 2009


Celebrada en Jardines de acuario,parque natural de Sierra Espuña en la província murciana de la región de Murcia,con la asistencia de unas 17 personas y algún perrete, a finales de octubre de 2009, de temas y conclusiones :

*Permabloc:Se abre el permabloc de la repe;para entrar en él acudir a permaculturasureste.org/blog La última que lo cierre.

* Antes de publicar algo en el boletín a poder ser hablar con su creador o creadora por si es adecuada su presentación.

* Tienda de campaña para la repe especial a prueba de jóvenes:Hace varias lunas que le vamos dando vueltas a hacernos con una gran tienda de campaña o similar que sirva de morada a nuestra juventud en los encuentros y para otros menesteres de nuestro grupo.Gori ha visto una que vale 2000 euros.Hay quien propone el intentar autoconstruirla y otr@s se animan a indagar por ahí.Informaciones del tema a Gori, plis.

*Nuestra lista de correos: Elías defiende el estilo de nuestra lista de correos, en la que hay moderador para evitar el correo basura.Se ofrece a continuar él de moderador.Quien quiera apuntarse a la lista de correos que se apunte.Si lo haces antes de febrero del 20010 te regalamos 100 de esos bonos para poder quemar co2.

*Proximo encuentro: Se propone un campo de trabajo en donde Toi (Moratalla), otro en ca Carmen y Alejandro (Cartagena) y la organización de un curso introductorio de Permacultura.Además quien se le ocurra alguna sugerencia de lugares intresting para tal evento así nos lo comunique.

*Organización del curso introductorio de Permacultura:Se animan a darle forma Jesús, Elías,Alejandro y Françesc.

Y entonando la canción “ Ahora que vamos despacio, vamos a contar mentiras tralará…” y con la sensación de haber ido demasiado aprisa, con un abrazo virtual por lo de las prisas,a otra cosa, mariposa.

Antolí,secretario suplente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.